Divisas:



Alfombra De Juego Para Bebés 3 En 1 Multifunción Educación Temprana Alfombra Para Niños Pequeños Para Hacer Ejercicio, Jugar, Suave, Desmontable, Plegable0-18 Meses,Blue B07KWZJXP6

€290.77  €96.63
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07KWZJXP6
  • 519 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: tejido súper suave y agradable a la piel, sano y ecológico, duradero y ultra seguro.
  • La alfombra de gimnasia para gatear es de colores brillantes, con una variedad de lindos sonajeros, que pueden promover el desarrollo visual de su bebé.
  • El rico e interesante colgante de traqueteo ayuda a atraer al bebé para que alcance y ejerza la percepción que tiene el bebé de la capacidad del mundo exterior.
  • Los colgantes de juguete pueden ser desarmados, plegables, extraíbles y lavables, cómodos e higiénicos, sin decoloración, sin bola, sin deformación.
  • Tres tipos de actividades Camino: 0-6 meses acostado, 6-9 meses acostado, 9-18 meses sentado.


Descripción del producto

Color:Blue

Gimnasio de suelo para bebés
Diseñado para los recién nacidos, el cojín de ejercicios para bebés es suave y cómodo, y puedes jugar libremente en su espacio para eventos. El diseño multifuncional puede estimular la imaginación del bebé, el ejercicio para escuchar, la visión, la percepción, el reconocimiento y la nueva comprensión del mundo.

CARACTERÍSTICA
Peso: 2.5kg
Edad aplicable: 0-18 meses

PRECAUCIONES:
1.La primera vez que abra el paquete, habrá un ligero olor, lo cual es normal. Puede usarlo de manera segura 1-2 días después del secado.
2. El tamaño del producto se mide manualmente, el rango de error es de 2-3 CM.

PROMPT:
Si tiene alguna pregunta o comentario después de recibir al bebé, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaLLX
Número de modelo2018215
ColorBlue
Peso del producto2,5 Kg